La mirada de mamá o mamá en la sombra es una mamá como tú que día a día va aprendiendo cosas nuevas de esta gran vocación que es ser madre de familia.
Os doy la bienvenida a mi blog.
Sobre mí os puedo contar que soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, madre por vocación, amante de la escritura y ahora, parece ser que blogger. Decidí escribir bajo el nombre de mamá en la sombra, después de darle muchas vueltas, porque aquí lo importante son ellos, los que nos hacen mamás y por los que escribo este blog, los que cada día me aportan contenidos para ir construyendo letra a letra este rinconcito. Ellos son los importantes, yo solo una mamá en la sombra.
El nombre de mi blog, se lo debo a una de las monjitas con las que estudié en mi etapa de bachillerato. Siempre nos decía esa frase "lección dormida, lección aprendida", pues nos quería hacer ver que tan importante es el tiempo dedicado al estudio como el dedicado a dormir, de cara a rendir en un examen. Fue algo que se me quedó grabado para toda mi vida académica.
De mi faceta como economista os diré que estuve más de seis años trabajando como contable en una empresa de la cual me llevo muy buenos recuerdos y que solo decidí abandonar por comenzar una nueva etapa dedicada a la educación, mi otra gran pasión. Trabajé como profesora de instituto, labor que me enriqueció muchísimo y a la que sin duda volvería si tuviese que elegir de nuevo mi futuro. De la misma manera he trabajado como directora de un centro de educación infantil (ludoteca) con niños de edades comprendidas entre 3 y 11 años, lo que completó todo lo vivido como profesora de chicos de instituto.
Todo ésto quedó atrás cuando conocí a dos personitas que llenaron todo mi universo y por las que lo daría todo, mis hijos. Desde ese momento, dejé de trabajar fuera de casa para hacerlo dentro. Anécdotas, vivencias, alegrías, preocupaciones... suceden cada día en nuestro hogar, como en el resto de hogares del mundo. No lo cambiaría por nada.
Pero hubo algo a lo que fui incapaz de hacerme a un lado... la escritura. Me apasiona este mundo y un buen día se me ocurrió la idea de poder unir mis dos grandes pasiones, maternidad y escritura, en un deseado blog que algún día, pudiese leer alguien. A ese alguien le tengo delante y solo puedo decirte gracias, gracias por llegar hasta aquí, gracias por leerme y gracias, en definitiva, por hacer un sueño realidad.
La mirada de mamá
Hola mami en la sombra, felicidades por tus palabras . Que bien escribes y con qué soltura te veo , prácticamente parece que estoy cara a cara contigo charlando frente a la piscina ......
ResponderEliminarGracias Minerva, se agradece mucho tu comentario... y de eso es de lo que se trata, que no exista la distancia y que cerca, charlemos de nuestras cosas, de nuestro día a día...como si nos conociéramos de toda la vida...😘 GRACIAS POR LEERME.
Eliminar